1. Parvulario

Creemos que es vital que el alumnado este en contacto con el inglés desde lo antes posible. Cuando más pequeños son, más fácilmente adquieren los nuevos conceptos y más potencial de aprendizaje tienen.

Utilizamos el método Glenn Doman, que se basa en el aprendizaje de nuevos conceptos a través de bits y flashcards para combinar el habla con la familiarización de la forma escrita de las palabras.

2. Primaria

A esta edad es cuando el alumnado tiene que empezar a expresarse de forma autónoma y nos centraremos en la parte oral para que así sea.

Queremos fomentar la adquisición de nuevos conceptos de forma dinámica, con actividades interactivas, juegos y otros. Sin descuidar, obviamente, la gramática y el vocabulario. Planteamos también la realización de exámenes oficiales para llevar a la práctica lo aprendido.

3. Secundaria

En secundaria comenzamos a encarar al alumnado hacia sus necesidades específicas, asentando las bases de su nivel lingüístico preparándoles para el futuro.

Los enfocamos para presentarse a exámenes oficiales para obtener las titulaciones que puedan necesitar en el futuro, sea para la universidad o simplemente a nivel curricular.

4. Adultos

Las necesidades del alumnado adulto pueden ser muy variadas, desde un nivel inicial hasta los más elevados así como necesidades más específicas como viajes o trabajo.

Por eso creemos que la adaptabilidad es clave, sean cuales sean vuestras necesidades os encararemos hacia la consecución de vuestros objetivos de la mejor forma posible.

Contacta con nosotros para más información